2008 Koenigsegg CCXR Edition | Koenigsegg Autos Spain
Koenigsegg Autos Spain: 2008 Koenigsegg CCXR Edition

2008 Koenigsegg CCXR Edition









El Koenigsegg edición se ha creado para romper los registros de la manera tradicional de Koenigsegg. El objetivo con el Koenigsegg CCXR Edition es para ofrecer un rendimiento superior - en la pista, en una línea recta y en caminos rurales - y hacerlo con estilo y comodidad.

Según nuestros estudios comparados, ningún otro puede igualar el supercoche Koenigsegg CCXR Edition en términos de potencia-peso, el equilibrio aerodinámico, el chasis de carga y rigidez. Al mismo tiempo, la edición mantiene el Koenigsegg CCX fantástico manejo y su capacidad para absorber desigual calzada como ningún otro supercoche.

Ambos modelos están equipados con una reasigna, 4.8 litros de doble motor sobrealimentado Koenigsegg, y se han adaptado pista por la inclusión de modificar los amortiguadores, resortes rígida y anti-roll bares, amortiguadores y restablecer un chasis rebajado.

De carga aerodinámica se ha mejorado mediante la adición de un alerón trasero optimizado, frente winglets, un frente más amplio separador y nolder, todos los cuales han sido diseñados para crear la mayor cantidad de carga posible. En total, el Koenigsegg CCXR Edición produce más de 350 kg de carga a 250 km / h. La aerodinámica se han verificado y optimizado, tanto en CFD y en directo durante los ensayos en la pista de ensayo Koenigsegg en Suecia y en varios motivos demostrando en Europa.


La limpieza, diseño escandinavo se ve acentuada por la clara acabado lacado, que revela la negrita, la belleza lineales de fibra de carbono de la construcción. Cada sección de la carrocería de fibra de carbono ha sido cuidadosamente combinados y, a continuación, se unieron a cabo dentro de la medida como un traje, para crear un impresionante efecto a rayas. El proceso es tan de tiempo que se tarda casi el doble de tiempo para crear el bien visibles recubiertos de carbono en comparación con el cuerpo pintado de carbono normal CCX cuerpo.

El exquisito interior de cuero, especialmente de aluminio anodizado y asiento rediseñado Koenigsegg Chronocluster y la consola central se combinan con nuestras únicas ruedas de aluminio forjado de diseño para confirmar la edición exclusiva de estado. De pie al lado del coche, que ser perdonado por pensar que ya está en marcha - tal es la presencia dinámica de este impresionante vehículo asombrosamente. La espera puede ser reforzada por la adición de colores opcionales secundaria para el divisor frontal, lateral y divisores difusor, con una variedad de color rojo oscuro, negro y plata Pearl White.

El Koenigsegg CCXR Edition viene con la libre opción de la Copa de neumáticos Michelin, y un conjunto único de ruedas diseñados para optimizar su tamaño y características. Estos estado de la técnica de neumáticos reducir la distancia de frenado, entregar más rápido y la aceleración de statu quo de las curvas mayor fuerza G en condiciones secas.

El Koenigsegg CCX edición se ejecuta en la gasolina regular y produce 888 CV, mientras que el Koenigsegg CCXR edición se ha modificado en bioflexfuel coche, y puede funcionar en E85, E100, la gasolina regular de 98 octanos (Europa) o una mezcla de los tres. Únicamente cuando se ejecuta sobre la gasolina, el motor produce 888 CV, pero el mayor octanaje del combustible E85 tiene mayor compresión, y el aumento de la presión de avance del encendido es posible, permitiendo que el motor para ofrecer una sorprendente CV 1018.

Por primera vez podemos ofrecer paleta de cambios como una opción para la edición coches. De hecho, todos los manuales Koenigsegg coches puede ser alterado para remar turnos en una etapa posterior, si así lo desea el cliente. Producción de los vehículos estará estrictamente limitado: sólo 14 de los Koenigsegg CCX Edition y 6 del Koenigsegg CCXR edición se hará.

Fotografía: Stuart Carstudio.it y Collins

Especificaciones Técnicas (Edición CCXR | CCX edición)
Rendimiento
Aceleración
0-100 km / h (0-62 mph): 2.9 s | 3,0 s
0-200 km / h: 8.75 s | s 9,05
0-200-0 km / h: 13,55 s | s 13,85
0-300-0 km / h: 27,8 s | º
Velocidad máxima: 400 km / h (254 + mph) (sin alerón trasero)
100-0 km / h la distancia de frenado: 32 m
Lateral G-force: 1.5 G
El consumo de combustible
Autopista: 18 l/100 km (el combustible E85) | 13 l/100km
Combinado: 22 l/100km (E85) | 17 l/100km
Peso a potencia: 1,26 kg / CV | 1,44 kg / CV
Peso de distribución: 45% delante, 55% trasero
Aerodinámica
Cd. 0,36 delantera zona 1,867 m2
Total de carga a 250 km / h: 350 kg
Piso inferior del chasis. Túneles Venturi en la parte trasera del chasis / cuerpo.
Chasis
De fibra de carbono con el aluminio de nido de abeja y los depósitos de combustible integrados para una óptima distribución del peso y la seguridad.
Monocasco rigidez torsional: 58.000 Nm / grado.
Incluidos tanques peso: 72 kg.
Suspensión delantera y trasera: Doble wishbones, de dos vías ajustable VPS gas amortiguadores hidráulicos, pushrod operado. Paseo de altura regulable electrónicamente.
Delanteros: Cro-Mo SUBFRAME, integrada con miembros del accidente.
Trasera: Semi-subrayó el motor y la caja de cambios con el apoyo struts, para una óptima rigidez y no los movimientos de inercia del motor.
Totalmente mecanizados aviones postes de aluminio, con especificación de SKF LeMans 150mm rodamientos a bolas de contacto angular. GKN hueco / pistola driveshafts perforados. Koenigsegg Z estilo progresivo y ligero, anti-roll barras delanteras y traseras.
Motor
Koenigsegg V8 de aluminio, 4 válvulas por cilindro, doble árboles de levas generales.
Desplazamiento: 4800 cc
Compresión: 9.2:1 | 8.6:1
Secuencial, de inyección de combustible multipunto
Twin Rotrex centrífugas superchargers con sistema de respuesta
La lubricación con cárter seco spray de aceite de refrigeración del pistón
Presión: 1,6 bar | 1,4 bar
Potencia de salida: 1018 CV @ 7000 rpm | 888 CV @ 7000 rpm
Par máximo: 1080 Nm (796 ft / lb) @ 5600 rpm | 940 Nm (693 ft / lb) @ 5800 rpm
Colector de admisión de fibra de carbono con la ingesta de extensiones optimizado.
Cargo del sistema patentado de respuesta del motor para una óptima respuesta.
Tig-cerámica soldadas de acero inoxidable revestido de colector de escape con colector de fusión.
Los niveles de emisión Euro IV
Peso: 178 kg
Transmisión
Desarrollado especialmente transversal de 6 velocidades, con opción de cambio de paleta.
Par sensibles limitado diferencial.
Embrague: de doble placa, Ø 240 mm. (en la paleta de cambio de versión sin pedal de embrague)
Coeficiente final: 3364
1 ª velocidad: 2.875
2 ª velocidad: 1.773
3 ª: 1.267
4 ª marcha: 1.000
5 ª velocidad: 0.833
6 ª marcha: 0.711
Marcha atrás: 3.000
Directivo
De cremallera y piñón del poder de dirección asistida. 2,7 vueltas de bloqueo a bloqueo.
De giro: 11 metros. TRW electro-hidráulica asistida.
Frenos
Frenos delanteros: discos ventilados de cerámica Ø 380 mm, 34 mm de ancho. 8-pistón de aleación ligera calibradores Brembo monobloque. Powerassisted.
Los frenos traseros: discos ventilados de cerámica Ø 362 mm, 32 mm de ancho. 6-pistón de aleación ligera AP Racing calibradores. Asistida por el poder.
Control de Tracción
F1-estilo para un rendimiento óptimo con 5 diferentes modos de manipulación.
Ruedas
Koenigsegg forjado centro con llantas de aleación de bloqueo
Delanteros: 19 "x 9.5"
Trasera: 20 "x 12.5"
Neumáticos
Michelin piloto Deporte 2 (o Copa de neumáticos)
Unidireccional con banda de rodadura asimétrica
Delanteros: 255/35 - 19 "(Y)
Trasero: 335/30 - 20 "(Y)
Cuerpo
Dos puertas, dos plazas con stowable rígido extraíble bajo el capó delantero tapa. Cuerpo desde el pre-impregnado de fibra de carbono / kevlar y ligero sándwich refuerzos.
Sistema Eléctrico
Digital de los semiconductores de estado sólido - sin fusibles o relés. Puede autobús operado y totalmente programable funcionalidad.
Equipo
Cuerpo visible de carbono, doble airbag, alerón trasero edición, winglets, un gran frente separador, almacenables rígido desmontable con techo de cristal, ventanas eléctricas, pedales ajustables y columna de dirección, asientos regulables en longitud y el rastrillo, los frenos cerámicos de carbono con ABS, sistema hidráulico de elevación, dirección asistida, frenos de poder, satnav, cámara trasera, DVD, CD, I-pod de conexión, se sentó de radio, control del clima, información digital y sistema de alarma, sensor G, alarma, sistema de control neumático, plata clave, alfombras de cuero, techo de estiba bolsa , cubierta de coches, llantas de aluminio forjado, Chrono conjunto de instrumentos.
Dimensiones
Longitud total: 4293 mm (169 ")
Ancho total: 1996 mm (78,6 ")
Altura total: 1114 mm (44 ")
Al suelo: 100 mm (3,9 ") | Trasera: 95 mm (3,74"), Front: 92 mm (3,62 ")
Capacidad de combustible: 70 litros (18,5 galones EE.UU.)
Maletero: 120 litros (31,7 galones EE.UU.)
Peso en vacío: 1280 kg (2821 libras)


Social Bookmarking