2006 Koenigsegg CCX | Koenigsegg Autos Spain
Koenigsegg Autos Spain: 2006 Koenigsegg CCX

2006 Koenigsegg CCX









Koenigsegg CCX

El CCX es la última iteración de la familia Koenigsegg CC. El CCX es en muchos aspectos un nuevo coche, ya que ha sido re-diseñado para cumplir con los EE.UU. y la regulación del mercado. Sin embargo, ha sido una cuestión clave para el Koenigsegg equipo para mantener el récord distintivo CC y forma. Koenigsegg cree que es importante para evitar las tendencias y en lugar de perfeccionar la forma aerodinámica de la gama CC para el futuro, sólo la mejora de su singular aspecto y apariencia con líneas más estrictas y una postura más agresiva. En Koenigsegg también creen en la continuidad. Un nuevo Koenigsegg se muestran una clara línea de su predecesor y no seguir las tendencias del diseño de cualquier otra -, sino mejorar su ya probado concepto y la forma a la perfección.

Cuerpo y del Interior

El CCX incorpora un nuevo conjunto de cuerpo y partes interiores. El nuevo órgano se incorpora un nuevo diseño de parachoques delantero, diseñado para funcionar bien en la rigurosa prueba de 2.5 mph parachoques, incluida una mejor refrigeración de frenos, faros antiniebla y las luces de posición lateral EE.UU.. La luces delanteras han sido ligeramente rediseñado para adaptarse a la nueva línea parachoques.

Hay una nueva bola en la parte delantera del capó que actúan como un gran fresco de admisión de aire para los ocupantes y las nuevas aberturas de ventilación se han añadido detrás de las ruedas delanteras a fin de evacuar el aire de la cabina. La delantera ahora forma revisiones para permitir un seguimiento eficaz de opciones de uso que debe añadirse.


El lado rockero paneles laterales característica faldas con el fin de mejorar aún más la carga mediante el aumento de la zona inferior. El exterior del nuevo automóvil ha sido creado con el líder de la industria de software de CAD ICEM Surf, lo que garantiza un ajuste perfecto y acabado, así como destaca óptima.

El coche es 88 mm más largo a fin de cumplir con los EE.UU. impacto trasero y reglamentos a fin de liberar espacio en torno a la parte trasera del silenciador. La parte trasera ahora cuenta con una cubierta de vidrio de ventanas sobre el nuevo motor CCX, mostrando claramente la medida y único Koenigsegg Bloque de fundición. Los silenciadores han recibido la mejora de la refrigeración, mediante la incorporación de rejilla de ventilación por encima de la cubierta. La matrícula es ahora adaptarse a tanto EE.UU. y tamaño de las placas de euros.

Espacio

Hay otros 50 mm de altura, con lo que el CCX la super coche más espacioso en el mercado, teniendo en cuenta realmente las necesidades de los conductores más altos. Koenigsegg cree haber encontrado un nicho de mercado al permitir que los conductores muy altos para encajar bien en el interior del automóvil, aún con su punto más alto sólo 1120 mm por encima de la plataforma.

Asientos

En sociedad con Sparco, Koenigsegg y piloto de pruebas Loris Bicocchi, Koenigsegg ha desarrollado un nuevo diseño para el asiento de CCX. La estructura de la sede siguen siendo de fibra de carbono, pero ahora característica totalmente acolchada superficie frontal y una inclinación del respaldo. El sorprendente y muy confortables asientos TEMPUR acolchada CCR aún puede ser instalado en el CCX en orden especial.

Llantas / Frenos

El óptimo de cerámica discos de 382 mm delante son, junto a 8 calibradores de pistones en la parte trasera y el 362 mm de tamaño se mantiene con 6 pistones calibres. La primera industria opcional de fibra de carbono ruedas de salvar a otro de 3 kg por cada rueda en comparación a la ligera ya las ruedas de magnesio que viene como estándar. Los discos de cerámica de salvar a otro de 2 kg por cada rueda, que permite obtener el Koenigsegg CCX unsprung menor peso que cualquier otro súper auto.

Koenigsegg ahora también ofrece el disco de cerámica de carbono y ruedas de actualizar a todos los anteriores modelos de Koenigsegg.

Mejora aerodinámica

Planteada entre el speedster jorobas hay un nuevo tipo de generador de vórtice originalmente concebida y patentada por Torbjörn Gustavsson y aplicado en Vortaflow Ram Air como un motor impulsor de Christian en el Koenigsegg CCX. Debido al hecho de que hay un nuevo derecho de admisión de aire del motor por debajo de la ventanilla trasera, el vórtice redirects el generador de aire directamente en la toma de aire y, con ello, crear una presión positiva en el aire caja. Para obtener este fenómeno normalmente en un motor de coche mediados primicia un techo es necesario, aumentar el área frontal. En el caso del CCX, la pequeña área frontal se pueden mantener y no se ve afectada la visibilidad hacia atrás, a pesar de que ha llegado carnero verdadera toma de aire sobre su medio motor.

Electrónica

El CCX ahora características, totalmente digital, inteligente fusible y relé de la unidad. Esto significa que no hay fusibles o relés física como tal. La unidad es programable y se puede bus conectado a una unidad de pantalla, que envía información crucial para el conductor. Las principales ventajas de este sistema son su fiabilidad, peso ligero, pequeño tamaño físico, de programación y la información directa al conductor. El sistema está preparado para futuras actualizaciones y funciones.

Koenigsegg motor único

El motor en el CCX conserva el increíble rendimiento y la potencia de los motores de CCR, mientras que se ejecuta en EE.UU. 91 de octanos de combustible y cumplimiento de las regulaciones de emisión de California. Con el fin de alcanzar este difícil objetivo, una amplia revisión que se debía hacer a los temas relacionados con las emisiones, como las nuevas cabezas de cilindro con válvula de zona de mayor y más óptima fluye culata puertos. Doble menor inyectores por cilindro fueron integrados, así como los nuevos árboles de levas, un nuevo corredor de fibra de carbono individuales ingesta pleno, un nuevo sistema de gestión del motor, el combustible y la actualización del sistema EVAP. Nuevo sistema de escape que son los convertidores catalíticos se acercó a la luz del motor antes de tiempo-fuera. Un returnless sistema de combustible también se ha aplicado con bombas integradas en el nuevo depósito de combustible. Con todo, una fuerte revisión a fin de mantener el rendimiento único de la CCX motor y al mismo tiempo cumplir con las más estrictas normas de emisión en el mundo.

El nuevo motor CCX y menos también incorpora el primer motor de diseño de bloques que es específicamente creados y emitidos de Koenigsegg, con el escudo de Koenigsegg en relieve en el casting de ambos lados izquierdo y derecho del bloque motor. El nuevo diseño de bloques es una construcción hecha de aluminio de 356 aluminio con tratamiento de calor T7 que ha sufrido un proceso de alta intensidad de presión con el fin de mejorar aún más la integridad del bloque, así como el cilindro tenía frío durante la colada. El nuevo bloque reafirma el futuro desarrollo de motores y Koenigsegg Koenigsegg hace sobresalir entre los fabricantes de bajo volumen supercar, debido al hecho de que el ingeniero Koenigsegg motor completamente en casa en combinación con el hecho de que también es construido, ensamblado y probado en banco Koenigsegg la planta de producción. El Koenigsegg Ingenieros también incorpora el más poderoso pistón interno enfriadores en el sector - la reducción de la temperatura del pistón, por tanto como un 80% más que sistemas de la competencia, que es un deber con el fin de ejecutar de alta presión del cilindro con 91 octanos de combustible.


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